Trucos para Limpieza del hogar

limpieza de vinagre

Trucos para Limpieza del hogar

El vinagre también se encuentra un lugar entre muchos trucos de limpieza disponibles ahora. Demasiado interesante, el vinagre tiene una naturaleza más ácida comparada con el bicarbonato de sodio. Esto lo hace ideal para trabajos más pesados. Aunque en la mayoría de los casos, el vinagre es mejor usado en un estado diluido.

He aquí los trucos que aprovecharon el vinagre y sus propiedades de limpieza:

limpieza de vinagre
limpieza de vinagre
limpieza con vinagre

1.-Secador sustituto: Prevenir la estática ha sido un problema constante cuando se trata de lavado. En lugar de gastar en horas de secado caras, verter una taza de vinagre junto con la ropa en la lavadora ayudar a eliminar la estática que arruina la tela seca de hechos en piel y tapicería.

2.-Lava los artículos con la solución humedeciendo una motica de algodón o trapo seco en la mezcla. No hay necesidad de preocuparse por el olor dejado por el vinagre ya que se disipará luego de descargar.

3.-Limpiador de WC: El vinagre también puede ser usado para limpiar WC ​​y prevenir tapones indeseados. Introducir el vinagre en el tanque de agua del WC llenando un frasco con la sustancia. Abrir varios orificios en el frasco de manera que puedan caer periódicamente gotas de vinagre al agua del WC. Los orificios no tienen que ser grandes. Pueden ser del tamaño de una cabeza de clavo. Con los orificios en su lugar, el vinagre debería hacer un goteo continuo al ser sostenido en lo alto. Coloca el frasco en el tanque de agua del WC en posición hacia abajo y cierra la tapa. Con este dispositivo en su lugar, habrá una porción de vinagre circulando en el WC cada vez que se jale la palanca. Esto mantendrá lejos la suposición que puede terminar tapando el WC de vez. Asegúrate de revisar el frasco de vez en cuando para verificar que hay un suministro de vinagre constante.

4.-Lavador de lavadora: el vinagre también puede ser usado para sacar los hilos y cabellos de la máquina de la lavadora. Vierte una taza de vinagre en el agua sin ropa. Haz un lavado regular y drena el agua. La mayoría de la tierra de los surcos de la manguera saldrá del drenaje.

5.-Vapor anti humo: los fumadores tienen una preocupación por el olor de los cigarros pegados a su ropa. Esto puede ser remediado por colgar ropa sobre una olla de agua hirviendo con una taza de vinagre. El vapor no solo eliminará el humo del cigarro sino otros olores en la ropa.

6.-Quita manchas de desodorante: goteo y residuos de aplicaciones de roll-on y otros desodorantes que pueden causar decoloración en la ropa, especialmente en el área en que se usan, enjuague estas áreas con vinagre ayudan a quitar las manchas antes del lavado regular. Asegúrate de usar un poco de vinagre destilado.

7.-Removedor de Manchas de Café: además del bicarbonato de sodio, una mezcla de vinagre y sal para quitar las manchas de café en las tazas y cerámica. Deja la mezcla en la taza por una hora y luego lava con jabón.

9.-Brillo de Latón y Cobre: abrillantar estos metales es posible usar una combinación de una cucharada de sal en una taza de vinagre. Pasa una tela en la solución y enjuague en las superficies de los metales que necesitan brillar. Los metales comenzarán a brillar una vez que han sido enjuagadas con un trapo seco luego de la solución.

10.-Facilitar el Rebanado de Cebolla: para disminuir el riesgo de llorar al vencer una cebolla, mojar los dedos en una taza de vinagre antes. Esto prevendrá el olor de las cebollas viniendo de los dedos mientras se rebana. Desafortunadamente, el acto de cortar la cebolla todavía causará lágrimas si se hace demasiado tiempo.

limpieza de vinagre
limpieza de vinagre

11.-Reciclar Frascos: para dificultad que viene de usar frascos es el residuo y depósitos dejados por los contenidos anteriores. Esto hace del frasco de mayonesa o de mantequilla de maní algo difícil de usar porque el olor y algo del contenido permanece no importa mucho lo laves. El problema se resuelve llenando los frascos con el vinagre luego de que hayan sido lavados. Deja el vinagre por unos quince minutos en el frasco y luego lávalo de nuevo para deshacerte del vinagre de lo que sea que haya dentro del frasco.

12.-Solución para una lonch grasienta: las lonch tienden a desarrollar una superficie grasosa, para terminar causando que los alimentos se descomponga con más rápido al ser usada la lonchera. Estas cajas se pueden limpiar con una pieza de pan que haya sido mojada en vinagre. Deja el pan en la caja por doce horas. El pan debe absorber la grasa dejada por previas manchas de alimentos y se refresca para el siguiente. Asegúrate de lavar la lonchera para el siguiente alimento y luego de haber puesto el pan con vinagre.

13.-Arreglar Manchas de ollas sucias: mezcla 4 cucharadas de vinagre en agua. Llena la olla con esta mezcla y hierve. Esto debe quitar la mancha y porciones pegadas que no salen con un lavado regular. Lava la olla luego para removedor por completo las manchas.

14.-Limpiador de Microondas de Vinagre: otra forma de quitar el olor de la comida del microondas es usar una solución de vinagre. Mezcla tres partes de vinagre y una parte de agua en un tazón y en la microondas. Este proceso eliminará partículas indeseadas dentro de las superficies y paredes internas, así como de olores desagradables.

15.-Spray para Baño: Mezcla dos tazas de agua y otra de vinagre dentro de una botella con spray. Esparce la mezcla en áreas manchadas del baño como los azulejos de la pared, el piso e incluso la superficie del lavabo. Deja que la mezcla esté por unos 15 minutos antes de lavar para quitar la mugre y las manchas.

16.-Regaderas Hervidas: para regaderas tapadas, colocando la regadera en un traste lleno con una mezcla de porciones iguales de vinagre y agua. Asegúrate de que la regadera esté completamente sumergida en la mezcla antes de hervir. Déjalo en la flama hasta que hierva. Lo que está obstruyendo la regadera saldrá a la superficie del agua hirviendo.

17.-Limpieza de Piel:

El vinagre también puede usar para lavar artículos de piel. Combina aceite de linaza en partes iguales con vinagre en un traste. Moja un trapo en la mezcla y frota la piel. Ten cuidado con no aplicar demasiada fuerza al frotar. Al terminar, simplemente hay que pulir con un trapo limpio y seco para revelar un nuevo brillo de la piel. Este método también funciona en zapatos.

18.-Solución para toallas muy Usadas:

Para lavar las toallas usadas, verter un poco de vinagre blanco con las toallas en la lavadora y corregir el ciclo usual. Media taza de vinagre sirve para alrededor de 3 toallas por ciclo.

19.-Limpiador Electrónico Seguro:

Los dispositivos electrónicos sensibles pueden ser limpiados con un trapo humedecido en vinagre El vinagre traerá brillo a los teclados, laptops, teléfonos celulares y consolas de juego.

20.-Evita la oxidación: tornillos y tuercas que no quieran aflojar se manejan con facilidad al aplicar en las áreas afectadas por una generosa cantidad de vinagre. Luego de verter el vinagre, permite que el hierro se afloje por unos minutos antes de quitarlo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X
Abrir chat