Limpieza de muebles

Eliminando manchas específicas.

 

Nos encanta estar en nuestro sillones, no hay momento del día en que no lleguemos a estar en ellos, ahí podemos conversar, vemos tv, ahora con la fiebre del mundial nos reunimos con nuestras familias y amigos. Así que nuestros muebles reciben tantas visitas que en algún momento ocurre lo indeseado, derramamos algo, o caen brozas o restos de los alimentos que dejan como resultado nuestra enemiga número uno “la mancha”

Por suerte existen varios trucos que podemos realizar para solventar este problema que se nos presenta. En este día queremos darles unas sugerencias de limpieza para eliminar manchas de café, chocolate o de bolígrafo. Presta atención.

  1. En el caso de que la mancha sea de chocolate y ya este seca, con una cuchara (si es de plástico mejor) raspa los residuos, no te afinques para que no termines desgastando el tejido, la idea es deshacernos del exceso de chocolate, luego  aspira los restos.

  2. Posteriormente en una taza mezcla un jabón de lavavajillas con agua fría hasta que haga espuma, toma una toalla y humedecerla y comienza a dar toquecitos sobre la mancha de afuera hacia adentro para evitar que la mancha se extienda.

  3. Cuando notes que ya la toalla o paño este tomando el color de la mancha o ensuciándose vuelve a humedecerla para retirar lo que se va impregnando y vuelve a la mancha, tienes que tener paciencia para realizar este truco de limpieza ya que quizá a la primera no logres retirar la mancha.

  4. Seca el exceso de humedad y deja secar al aire, veras como la limpieza surte efecto.

 

Para realizar la limpieza de sillón que contenga una mancha de café desde el paso 2 del consejo anterior puedes aplicarlo. Así mismo existe otra técnica de limpieza que está al alcance de nuestras manos, un tanto extraña pero que te dará resultados positivos y es con la yema del huevo, si así como lo ves, bate una yema de huevo, aplícalo sobre la mancha y frótalo sobre ella con un paño limpio luego enjuaga con agua y habrás eliminado la mancha.

 

Tenemos así que el agua oxigenada también podemos utilizarla como una herramienta para la limpieza. Ya que es un blanqueador que no daña el tejido. Lo que debes hacer es tomar un algodón o paño limpio, lo humedeces con el agua oxigenada y lo pasas sobre la mancha deja actuar por 15 minutos, durante ese tiempo se deberían disolver los restos de café.

 

Si la mancha a limpiar es de tinta de bolígrafo, deberás tener a la mano agua, un paño de algodón y sal. Esto es sencillo, moja el paño en el agua tibia y luego úntalo en la sal, sobre la mancha frota por unos minutos. Después con la parte del paño que este seca la humedecemos un poco y retiramos el exceso, deja secar y tendrás una limpieza de tu sillón que te sacara una sonrisa.

www.lavadodemueble.com

62055061

63146426

@lavadodemueblesysillones

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza de Colchones en Panamá

June 21, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 30, 2018

Please reload

Archivo