Limpieza de Mi Hogar

Muchas veces recomendamos usar productos caseros para realizar la limpieza en casa ya sea de nuestros muebles, sillones, alfombras, colchones, entre otros, y realmente muchas veces tu querido lector no tienes idea de que efecto ejerce o que propiedades posee y como ese producto ecológico nos es de ayuda.

Hoy queremos mostrarte lo beneficioso que pueden ser. En esta oportunidad hablaremos un poco del bicarbonato y el vinagre.

 

El bicarbonato de sodios es: Polivalente, antibacteriano, antiséptico, no es toxico, es económico y fácil de encontrar. ¿Cómo usarlo? podemos simplemente espolvorearlo o crear una pasta para aplicarlo en la zona afectada depende cual sea la necesidad, es un producto excelente que podemos combinar con otros para realzar sus cualidades.

Por lo cual puede:

  1. Neutralizar los malos olores: como es de rápida dilución gracias a sus propiedades elimina los malos olores, causados bien sea por alimentos dañados, cañerías, moho. Puedes espolvorearlo por la zona y alejara el mal olor.

  2. Elimina las bacterias.

  3. Corta la grasa: Mezcla una o dos cucharadas de bicarbonato con el agua y con la ayuda de una esponja puede remover cualquier grasa adherida a las ollas o utensilios de nuestra cocina.

  4. Desinfecta y blanquea diferentes superficies.

  5. Es exfoliante.

  6. Es un desodorante natural. Puedes usarlo en las axilas.

  7. Es un antiácido.

  8. El bicarbonato de sodio mezclado con vinagre de sidra forman una gran combinación para limpiar drenajes, puedes espolvorear el bicarbonato de sodio por este; luego agrega el vinagre, deja que burbujee por aproximadamente 15 minutos y posteriormente  enjuaga con agua caliente.

Así como el bicarbonato de sodio tienes sus beneficios a favor como producto de limpieza el vinagre también tiene propiedades que nos son muy útiles.

El vinagre blanco es un limpiador natural, suave. Sus propiedades lo convierten en un desinfectante por su alto nivel de ácidos y un desengrasante excelente, también es antibacteriano y blanqueador. ¿Cómo puedes usarlo? Puede ser sin diluir, puro, así mismo combinado con otros productos, lo importantes es que lo tenemos en casa y aparte de usarlo en la cocina puede convertirse en una herramienta para la limpieza de nuestro hogar.

 

En este mismo orden de ideas entonces el vinagre puede:

  1. Eliminar olores desagradables, moho.

  2. Destapar desagües.

  3. Es un poderoso quita manchas ya se de pisos, de nuestras alfombras, colchones, muebles.

  4. Se usa para quitar pegatinas.

  5. Puede limpiar superficies, así mismo los vidrios o espejos. Entre muchas otras cosas.

Esperamos que este articulo hay sido edificante y hayas podido ampliar tus conocimientos acerca de estos productos que son tan beneficiosos. 

 

www.lavadodemueble.com

62055061

63146426

@lavadodemueblesysillones

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza de Colchones en Panamá

June 21, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 30, 2018

Please reload

Archivo