Limpieza de Muebles en Panamá.

""Consejos para la limpieza de muebles en general."""


Los muebles fueron creados por el ser humano como un elemento básico a poseer en determinados espacios con el fin de permitir mayor comodidad y utilidad. Estos se han convertido en nuestro lugares favoritos, de hecho nos atrevemos a decir que es el lugar de nuestro hogar donde podemos pasar la mayoría del tiempo, siendo así un área que se ensuciarían con mucha facilidad.
Debemos tener en cuenta que su limpieza es fundamental si queremos que sean duraderos. Por este motivo hoy aquí en lavadodemuebles.com queremos darte algunos consejos.

 


1. En caso de ser nuevos o conservar aun la etiqueta hay que chequearlas para guiarse a la hora de realizar una limpieza. Esto con el fin de evaluar que producto podemos o no utilizar.

Si nuestro mueble necesita una limpieza a base de solventes, recomendamos comprarlo. O en el caso de que el mueble requiera una limpieza a base de agua, pues podrías realizarlo en casa fácilmente.

No olvides tomar en cuenta el significado de las letras en la etiqueta.

W quiere decir que se debe usar un detergente a base de agua.
S quiere decir que se debe hacer la limpieza con un producto sin agua, como un disolvente para limpieza en seco por ejemplo.
WS quiere decir que puedes usar cualquiera bien sea un limpiador a base de agua o un limpiador sin agua.
X quiere decir que solamente se debe realizar una limpieza profesional, aunque puedes pasar la aspiradora con toda libertad.

2. Importantísimo es que a la hora de usar cualquier producto nuevo ya sea que lo compremos o que lo elaboremos en casa, (más si no estamos seguros de que quedo hecho a la medida) hagamos la limpieza en una pequeña parte y poco visible de nuestro sillón, si observamos que todo marcha bien pues en hora buena. Más vale prevenir que lamentarnos.
3. Por otra parte nunca dejemos que las sustancias derramadas se asienten en nuestros muebles, la limpieza a tiempo puede marcar la diferencia en el resultado.
4. En la mayoría de nuestras casas tenemos adorables mascotas como perros y gatos, sugerimos comprar un quita pelusa ya que es bastante eficiente para eliminar el pelo, porque sabemos que su pelaje se cae constantemente, y no olvidemos cepillar a nuestras mascotas frecuentemente de tal modo que reduzcamos la cantidad de pelo que podría estar suelto en nuestra casa o incrustarse en zonas de nuestro muebles que luego se nos haga difícil a la hora de realizar la limpieza. Recomendarlos educarlos, primeramente enseñándoles que se mantengan alejados de nuestros sillones ya que si tienen uñas largas podrían rasgar nuestro tapizado y no es algo que nos gustaría.
5. En este mismo orden de ideas recomendamos pasar la aspiradora por lo menos una vez a la semana, de tal manera que podamos eliminar la capa de polvo superficial y si no contamos con la ayuda de la aspiradora podemos pasarle una toallita que no deje pelitos ni residuos por encima.
Y bien esto es todo por lo momentos, esperamos que estos consejitos sean beneficiosos para ti.

 

www.lavadodemueble.com

62055061

63146426

@lavadodemueblesysillones

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza de Colchones en Panamá

June 21, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 30, 2018

Please reload

Archivo