LAVADO DE MUEBLES Y SILLONES EN PANAMÁ, como quitar manchas..

Cada persona tiene su método favorito para limpiar los muebles y los sillones, así que no tengas miedo de probar distintas técnicas antes de elegir la que más te convence. Ten en cuenta a la hora de proceder con la limpieza de tus sillones o sofás, existen factores como la posibilidad de desmontar total o parcialmente las fundas para su limpieza, tarea que puede facilitar bastante el trabajo, pero también dependerá de la composición de las superficies para ver como quitar las manchas, e higienizar en general.

 

 

A continuación, te sugerimos técnicas para eliminar manchas:

 

Toallas húmedas para bebés: son ideales para limpiar manchas pequeñas de los tapizados. Los productos que contienen no son nocivos, y las toallas son relativamente secas, así que no van a impregnar ni dañar el material. 
Si el sofá tiene manchas de chocolate, aceite u otros, retira simplemente la mancha con jabón líquido neutro.
Para eliminar las manchas de bolígrafo, limpia con un trapo húmedo y luego alcohol. También, meter en leche templada a remojo durante veinticuatro horas, posteriormente y también con leche templada y un cepillo frotar las manchas. Si las manchas persisten, repetir la operación.


Las manchas puntuales que presenten las fundas, deben ser tratadas previamente al lavado de tus muebles. Manchas de roce por uso, podemos eliminarlas frotando con un cepillo mojado en una solución jabonosa, posteriormente aclarar y lavar en máquina.


Para quitar mancha de aceite seca, o grasa, se puede aplicar un spray quita-grasas en seco, esperar a que seque totalmente, y con un cepillo seco retirar los polvos y suciedad.


Las manchas de color, como las de sangre, hay que limpiarlas procurando no extender, con un cepillo y un poco de solución de agua jabonosa templada, poner un trapo debajo y frotar, posteriormente aclarar, si la mancha persiste, podemos repetir la operación aplicando agua oxigenada más jabón, y luego aclarar. Por último lavar con el resto de las piezas en una máquina.


Para quitar mancha de pintura, podemos intentar raspar la mancha con cuidado de no arruinar la tela. Posteriormente podemos proceder con algún quita-esmalte no aceitoso o disolvente, si la pintura no es al agua, aplicar el producto con un cepillo de y apoyar la parte manchada de la funda sobre un trapo, al que pasará la mancha.


Si la pintura es al agua, en lugar de emplear los productos anteriores, utilizaremos una solución de agua jabonosa tras el proceso de raspado, aclarando y lavando en lavadora después.

 


A la hora de lavar un mueble o sillón, siempre que surjan dudas, se recomienda recurrir a una empresa con experiencia, como lavado de muebles y sillones en la ciudad de panamá,  ya que las compañías de limpieza conocen todo tipo de materiales y tejidos, y aunque no se disponga de las instrucciones del fabricante, nos aconsejarán eficazmente.
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza de Colchones en Panamá

June 21, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 30, 2018

Please reload

Archivo