Limpieza de muebles y sillones en panamá, consejos útiles para limpieza de cerámicas de tu hogar.

January 6, 2018

 

"Lavado de Muebles y Sillones en Panamá”

 

Consejos para la Higiene del Hogar

El Cuidado de las Cerámicas

 

Las cerámicas no sólo sirven para revestir pisos y paredes, sino que también pueden ser el centro de atracción de todo tu hogar, baños y cocinas.

Es la opinión de www.lavadodemueble.com, que la limpieza de la uniones entre cerámica y cerámica, (juntas) generan un mejor impacto a tu visitantes y familiares, por eso recomendamos mantenerlas siempre limpias.

 

Si bien en las juntas de color negro o chocolate, la suciedad prácticamente no se nota, las que son de color claro, blanco o gris se manchan con facilidad y pueden dar la impresión de que un ambiente limpio esté sucio. Como las cerámicas también requieren algunos cuidados especiales, es conveniente tener siempre a mano un buen limpiador de juntas de azulejos y cerámicas.

 

Sin embargo, no es necesario pasar horas fregando. Si estás tratando de saber más sobre la limpieza de juntas y azulejos en tu cocina y baño, hay algunos métodos que, además de ser excelentes para eliminar la suciedad en forma práctica, te van a dejar más tiempo libre para tus actividades recreativas.

 

En www.lavadodemueble.com, hemos preparado una serie de consejos importantes para el mantenimiento de tus cerámicas y juntas.

 

Muchas marcas ofrecen productos específicos para limpiar juntas. Los productos comerciales garantizan una limpieza con muy poco esfuerzo, aunque también te damos la opción de preparar tu propio limpiador.

 

Pero siempre considerando de no hacer mezclas que puedan generar reacciones químicas, que puedan hacer daño a tu salud y resultar altamente toxica.

 

  • Existe una diversidad de marcas que ofrecen productos especializados para limpiar juntas, que están diseñados para devolverles el color natural. En el proceso de selección de productos, www.lavadodemueble.com, te recomienda comprar aquellos que tengan funguicidas, en particular para usar en la limpieza del baño, ya que es un lugar  frecuente del crecimiento desmedido de moho y hongos causado por la humedad del vapor y el calor.

 

  • Hay quienes prefieren limpiar las juntas, en particular las blancas y las grises, con productos que contengan cloro en cualquiera de sus presentaciones, porque resulta sumamente efectiva para esta tarea.

 

  • Pero en el mercado existe un gran variedad de productos diseñados especialmente para este objetivo, que son famosos por su poder limpiador sobre las cerámicas y las juntas, pero hay que manipularlos con cuidado y no usarlos nunca para la limpieza de juntas negras o de otros colores, porque pueden terminar dañando el color de la misma.

 

  • www.lavadodemueble.com, recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso en la etiqueta del producto, como se recomienda con todos los artículos de limpieza. También se aconseja aplicar el producto primero en una pequeña superficie poco visible, a modo de prueba, y no olvidar usar guantes para proteger tus manos, así como lentes protectores para los ojos.

 

  • El poder limpiador de los productos ácidos (como el vinagre) y las propiedades blanqueadoras del bicarbonato de sodio son muy efectivos para eliminar la suciedad de las juntas. Para preparar tu propio limpiador de juntas de azulejos, mezcla vinagre con bicarbonato de sodio hasta formar una pasta espesa que se pueda esparcir fácilmente sobre las juntas.

 

Consejos desde, “lavado de muebles”, para la limpieza de las juntas en tu hogar.

 

Para remover las manchas de las juntas, no sólo hace falta usar un buen limpiador, sino también un método de limpieza adecuado.

 

La mejor forma de eliminar la mayor cantidad de manchas y suciedad con una sola pasada es aplicar el limpiador y dejarlo actuar por 30 minutos como mínimo,  antes de c

 

  1. Antes de empezar la limpieza de las juntas, es necesario barrer con un cepillo, el polvo y suciedad, de las cerámicas o pasar un lampazo semi seco para eliminar el sucio que este en exceso, en piso y paredes.

  2.  Este paso sirve para sacar el polvo acumulado y dejar las juntas libre de polvo y suciedad en lo más mínimo.

  3. Aplicar el limpiador sobre las juntas intentando cubrir toda la superficie. Es posible que tengas que aplicarlo varias veces porque las juntas lo van a ir absorbiendo. La idea no es saturar el piso con el limpiador, pero sí asegurarse de cubrir bien todas las uniones.

  4. Dejar actuar durante unos 30 minutos hasta que afloje las manchas para que sea más fácil eliminarlas.

  5. Cepillar la superficie con un cepillo de cerdas duras. Algunos negocios venden cepillos especiales para la limpieza de juntas, pero también es útil un cepillo de dientes en desuso que no vuelvas a utilizar.

  6. Enjuagar el piso o la pared con agua y dejar que se seque. En el caso de manchas rebeldes, es posible que tengas que repetir este proceso periódicamente para obtener mejores resultados.

 

 

www.lavadodemueble.com

 

Lavado de muebles y sillones

Te ayudamos a mantener tu hogar limpio y libre de sucio

62055061 – 63146426

República de Panamá

Problemas reales,,,, soluciones efectivas

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Limpieza de Colchones en Panamá

June 21, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes

June 30, 2018

Please reload

Archivo