Limpieza Tapizados en Panamá

Limpieza Tapizados en Panamá

Hoy en día es muy usual que nosotros mismos en casa nos animemos a realizar cualquier tipo de limpieza ya sea en nuestros muebles, sillones, sillas, alfombras, colchones entre otros, aunque bien es cierto que nos da un poco de miedo que no nos salga del todo bien, pero no te preocupes si sigues las instrucciones al pie de la letra nada debería salir mal, así que manos a la obra.

Para la limpieza de los tapizados siempre puedes utilizar productos especiales para limpiar, estos podemos encontrarlos en cualquier tienda o supermercado. Pero si no nos alcanza el dinero o queremos ahorrar pues podemos solventar con algún elemento que tengamos en casa como el jabón de uso común para la ropa delicada, mezclándolo con agua tibia; también el vinagre blanco como hemos mencionado en otras oportunidades es excelente para realizar estas limpiezas y si en casa tenemos bebes podemos tomar prestadas las toallas húmedas para limpiar esas pequeñas manchas de los tapizados.

Ahora bien ¿Cómo puedes realizar la limpieza de tu tapizado?

Puedes utilizar diferentes técnicas lo importante es que tomes la idea que te haga sentir más cómodo, y si es posible pruébalas en pequeñas áreas y luego elige la que más te resulte efectiva, nosotros te comentaremos la más sencilla.

Primeramente pasa la aspiradora, (usa el accesorio ideal para que no dañes el tapizado, preferiblemente un cepillo de cerdas suaves). Antes de utilizar cualquier producto de limpieza para tapizados bien sea comprado o hecho en casita debes pasarle la aspiradora al mueble, silla o donde vayas a realizar la limpieza, de manera que podamos deshacernos de la máxima cantidad en cuanto sea posible del polvo que día tras días se acumula de manera superficial sobre nuestro tapizado.

En segundo lugar puedes bien sea limpiar exclusivamente la parte sucia o limpiarlo todo como una limpieza general.

Si vas a limpiar solo lo que se encuentra sucio puedes realizarlo con toallitas para bebe como te comente anteriormente estas no dañan el tapizado, así mismo puedes tomas un pañito de microfibra lo humedeces con el vinagre y frota la mancha visible, ten en cuenta que debes hacerlo de afuera hacia adentro para evitar extender la mancha.

Si vas a limpiarlo todo toma, un pañito o trapo de microfibra y humedecerlo en un envase que hayas preparada previamente de agua y jabón, frota de manera delicada el mueble y dale chance de que la solución penetre en el tapizado para sacar la suciedad interna.

Y por último deja secar, te recomendamos si tienes el tiempo claro que lo dejes secar al natural, pero igualmente si tienes un secador para el cabello a una distancia prudente puedes moverlo de un lado a otro sobre el tapizado y tendrás una limpieza rápida y efectiva.

cortesía de: www.lavadodemueble.com

teléfonos: 62055061

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X