Limpieza de Sofá de Gamuza

limpieza de muebles y sillones panama

Limpieza de Sofá de Gamuza

Los muebles de gamuza de seguro son de nuestros favoritos, son muy bonitos, suaves, excelentes para un descanso merecido pero a la vez son muy delicados, por lo cual tienden a sufrir mucho con los derrames y las manchas. Pero no te preocupes hoy en lavadodemuebles.com te damos algunos consejos para que puedas hacer una limpieza segura y mantener tu sofá en buen estado.

¿Qué podemos hacer para realizar una buena limpieza de ellos?

Primero organízate y determina si quieres solo deshacerte de una mancha o bien si quieres hacer una limpieza en general.

Si solo deseas realizar una limpieza superficial puedes realizarlo con un cepillo de cerdas suaves, cepillas la gamuza suavemente y hazlo en una misma dirección preferiblemente hacia a fuera.

También puedes usar una goma para gamuza con las partículas que esta posee se adhiere a la superficie y arranca la suciedad con una mayor efectividad.

Existen limpiadores especiales para la gamuza con los cuales va muy bien la limpieza solo debes seguir las instrucciones ya que cada uno tiene indicaciones y preparaciones diferentes. Por supuesto efectúa una prueba en una pequeñita área del sofá de gamuza con cualquier líquido o producto químico que quieras utilizar para la limpieza, vertiendo un poco de limpiador en una parte del mueble que no llame la atención y espera un tiempo prudente para evaluar cómo queda. En lo posible trata de no mojar tanto la gamuza, solo lo necesario, si notas que te has excedido un poco coloca una toallita seca para retirarlo.

Si observas que tiene alguna mancha seca un truquito es utilizar una goma de borrar, lo frotas en la superficie y esto ayudara. Así mismo un producto que podemos usar que seguramente tenemos en casa es el vinagre o alcohol, con un rociador aplica en un paño que quede húmedo, y comienza a dar pequeños toques al sofá; continua luego restregando pero te recomendamos que sean movimientos entrecruzados, posteriormente con otra toalla limpia pásala por encima para quitar un poco el excedente y tendrás una limpieza efectiva y al alcance de tu mano.

Si la mancha es de grasa puedes hacer un limpiador con alcohol blanco en papel toalla, seguidamente espolvorea por encima un poco de talco; espera el tiempo para que pueda secarse, no intentes quitarlo antes porque posiblemente lo que logremos es extender o expandir aún más la mancha, luego cepilla o aspira.

Si tienes niños pequeños o algún tipo de mascotas ten en cuenta que puedes comprar un cubre sofá, de manera tal que la vida útil de tu sillón se alargue.

contactanos:

www.lavadodemueble.com

62055061

instagram: @lavadodemuebleysillones

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X
Abrir chat