Limpieza de sillones en Panamá

Limpieza de Sillones en Panamá

Limpieza de sillones en Panamá

Utilizar productos que puedes tener en casa.

En casi todos los supermercados en Panamá, encuentras gran cantidad de productos de limpieza para el hogar y tapizados, más sin embargo en este artículo, www.lavadodemueble.com, te recomiendas algunos productos que puedas tener en casa a la hora de una emergencia con tus sillones.

1.- Jabón de ropa delicada, unir este jabón y agua tibia, mezclamos bien hasta quedar una mezcla homogénea y hasta formar una espuma, con esta espuma realizar un “lavado al mueble” o sillón, retirar la espuma restante con una toalla adsorberte.

2.- Vinagre blanco, es ideal para eliminar manchas suaves, combínalo con polvo de bicarbonato de sodio, y te ayudará un mundo, después de usarlo, usar un poco de agua con jabón para eliminarlo y asegurar una limpieza profunda de sillón. Por último, es recomendable sacar el sillón al sol o dejarlo al aire libre para remover el olor a vinagre.

3.- Toallitas húmedas para bebe: son ideales para limpiar manchas pequeñas de los tapizados como manchas de soda, agua, líquidos. Los productos que contienen no son nocivos, y las toallitas son relativamente secas, así que no van a impregnar ni dañar el material lo que evitara que los sillones, después del lavado del mueble, queden con olor a humedad.

Limpieza de Sillones en Panamá
Limpieza de Sillones en Panamá
Limpieza de Sillones en Panamá

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X
Abrir chat