Limpieza de colchones, sofás, alfombras, sillones y tapetes

limpieza-de-sillones-y-tepetes

Limpieza de colchones, sofás, alfombras, sillones y tapetes

Lavadodemueble.com, ofrece un servicio de limpieza a domicilio de verdadera calidad con máquinas de última tecnología para todos los textiles del interior del hogar, limpieza de colchones, lavado de muebles, lavado de sillones, lavado de sofá, lavado de tapetes, limpieza de casa o apartamentos, en toda la provincia de panamá.

Hoy en día, nuestras casa y apartamentos gozan en general de muy poca ventilación, en la mayoría de los casos son herméticas, con ambientes en muchos casos de poca iluminación, poca ventilación, calientes, en su mayoría son ventanas selladas con doble cristal, persianas o cortinas que disminuyen la circulación de aire del exterior.

Este tipo de ambiente es el entorno ideal para el crecimiento de ácaros del polvo, bacterias y otros restos de sucio en todos los rincones del hogar, acumulados en cortinas, en peluches y alfombras, todo un gran cultivo de hongos y bacterias causante de ciertos problemas de salud como asmas, gripes y alergias.

limpieza de colchones en panama
limpieza de colchones en panama
limpieza de colchones en panama

Nuestros abuelos hacían una labor de lavado de muebles, por ejemplo: he incluso nuestros padres tenían por costumbre sacar al jardín o tendedero las alfombras y colchones, sacudiéndolos durante un buen rato, de esta manera realizaban una especie de lavado de alfombras o limpieza de colchones.

El frío o el efecto esterilizador de los rayos UV solares acababan con los ácaros del polvo, realizando de esta manera una desinfección del colchón, y los golpes hacían caer buena parte de sus excrementos y otros contaminantes originando una limpieza del colchón prácticamente.

Sin embargo, este tipo de tarea de limpieza de colchones, tan saludable ha dejado de practicarse debido al peso y la composición de los colchones y otros textiles del hogar modernos, a nuestra falta de tiempo y también de espacio (ya nos gustaría poder disponer de un jardín o de suficiente espacio para sacudir una alfombra, por ejemplo, sería algo complicado sumar esta responsabilidad a nuestro quehacer diario, por ejemplo, si vivimos en apartamentos.

Sin embargo, la tecnología ha puesto a nuestra disposición a “lavado de muebles y sillones”, empresa que pone a nuestra disposición varias soluciones para sustituir y mejorar los buenos hábitos de nuestros padres y abuelos.

A tal efecto, lavadodemueble.com, utiliza diversas técnicas de limpieza de cada tipo de textil dependiendo de su estado y ubicación.

Por ejemplo:

1.- lavado de muebles y sillones con tecnología de espuma seca.

2.- lavado de colchones con anti ácaros.

3.- lavado de alfombras y tapetes

4.- lavado de interior de vehículos.

5.- lavado de peluches

Para conocer en mayor detalle nuestros servicios, visítenos en la pagina: www.lavadodemueble.com o chatea a nuestro WhatsApp: 62055061

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X
Abrir chat