Limpieza de Sillas y Muebles

Limpieza de Sillas y Muebles

Las sillas tapizadas también forman parte de nuestros muebles, y las podemos encontrar de diferentes colores, figuras, texturas, tejidos. Así como cuidamos de nuestros sofás, del mismo modo debemos cuidar de ellas, aún más porque por lo general estas se encuentras en las mesas del comedor y tienden a ensuciarse con facilidad.

limpieza de sillas y muebles
limpieza de sillas de comedor

Es importante realizar una limpieza de sillas regularmente de modo que no sea tan engorroso después sacar mancha o el exceso de suciedad. Hoy aquí te daremos unos tips para que hagas una limpieza extraordinaria.

De igual manera como hacemos con nuestros sillones; debemos pasarle la aspiradora sobre toda la superficie, previamente habremos preparado en un envase agua con un poquito de amoniaco, (este producto hay que usarlo con extremo cuidado debido a que es un poco fuerte así que de usarlo es que sea en una mancha difícil, y sugerimos que no lo uses en una silla de color ya que es especialmente agresivo sobre este) tomamos un pañito lo humedecemos en la mezcla y frotamos sobre la silla, luego lo dejamos secar al natural, no recomendamos sacarlas al sol porque podría causar daños en el tejido. De la misma forma podemos usar agua oxigenada en vez del amoniaco.

Si queremos hacer una limpieza al seco podemos realizarlo con el bicarbonato de sodio, espolvoreamos sobre el tapizado de la sillas y lo frotamos con un cepillo, lo dejamos actuar por unos 15 minutos y después pasamos la aspiradora para apartar lo que haya quedado. Así mismo si derramamos alguna sustancia podemos espolvorearle talco de manera tal que este absorba la humedad, seguidamente frota con delicadeza el área, si dispones del tiempo déjalo toda la noche y al otro día pasamos la aspiradora.

Otro truco que podemos usar para la limpieza de nuestras sillas es la sal, está la diluimos en agua y la rociamos sobre la superficie, ya que esta es un blanqueador de origen natural potente, es muy eficiente a la hora de eliminar manchas, también podemos mezclarla con el zumo de un limón (este podemos aplicarlo directamente sobre la silla y lo retiramos con agua luego).

En el mismo orden de ideas utilizando productos al alcance de nuestras manos tenemos la leche, si limpiamos con este el tapiz de nuestra silla nos lo agradecerá. Para comenzar debes hervirla antes de usarla, cuando hacemos esto provocamos que libere algunas enzimas que serán el principal elemento eliminador de las manchas, luego la aplicamos sobre esta y la dejamos actuar un largo tiempo y simplemente podemos retirarla con agua. De esta manera tendremos una limpieza económica, sencilla y lo más importante de utilidad.

cortesía de www.lavadodemueble.com

teléfonos: 62055061

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X
Abrir chat