Limpieza de colchones

Limpieza de colchones

Limpieza del Colchónes

IMPORTANCIA DE SU LIMPIEZA

Limpieza del Colchónes
Limpieza del Colchónes

Efectos de los ácaros sobre nuestra salud.

  • Los ácaros son unos arácnidos de tamaño microscópico que pueden muy bien atravesar la tela de nuestras sábanas desde el colchón. Es decir, aunque cambies regularmente tus sábanas, la presencia de ácaros en el colchón puede seguir siendo peligrosa.

  • Debes saber que las reacciones alérgicas provienen de dos focos: de las heces de los ácaros y de los propios ácaros muertos. Es por ello que, aunque ventiles tu cama y decidas no hacerla, sus esqueletos seguirán adheridos a la tela ocasionando problemas de salud.

  • Uno de los síntomas más comunes para tu salud es sufrir alergias, síntomas que empezarían con lagrimeo, ojos rojos, estornudos, asma, tos, moqueo, dolor de garganta al despertar.

  • El despertar con muchas legañas en los ojos también suele ser un efecto de los ácaros.

  • Los problemas de piel, el insomnio y el dolor de cabeza también son síntomas que debemos tener en cuenta. Si tu colchón tiene más de 10 años estos serán de los efectos más evidentes para nuestra salud, por eso recomendamos solicitar una cita on line o telefónica con el personal técnico de lavado de colchones, para determinar cuales pueden ser las acciones a seguir, para recuperar tu colchón a la normalidad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
Powered by