Limpieza de Alfombra en Panamá

Limpieza de Alfombra en Panamá

Limpieza de Alfombras. Eliminando malos olores.

Las alfombras hoy en día, las encontramos de diferentes texturas, grosor, material, las hallamos pequeñas, grandes; a pesar de ellos todas tienen algo en común, debemos hacer una limpieza con frecuencia sino queremos generar un trabajo mayor cuando ya no nos quede otro remedio.

Estas alfombras aportan belleza, elegancia, y minimizan espacios en un plano visual, pero que desagradable es que lleguen nuestras visitas y comiencen hacer caras raras porque resulta que no hemos lavado nuestras alfombras en mucho tiempo y huelen mal o quizás si hayamos limpiado pero no correctamente.

¿Quieres realizar una limpieza efectiva y deshacerte de esos malos olores, que tanto desagradan?

Nuestro objetivo principal es eliminar lo que causa el mal olor. Así que bien para realizar nuestra limpieza de manera eficaz comencemos por:

1. Pasar la aspiradora para retirar cualquier tipo de partícula que se encuentre en la alfombra y luego cuidadosamente sacudimos y damos pequeños golpecitos para sacar aquellos restos que quizás la aspiradora no haya podido retirar.

2. Revisamos bien la alfombra para evaluar si tenemos alguna mancha adherida que sea la causante del mal olor y poder hacer hincapié en limpiar esa parte.

3. Aplicamos un producto que encontramos fácilmente en casa, con sus múltiples usos en el área del aseo el muy conocido bicarbonato de sodio, lo dejamos unas cuantas horas para que el absorba la suciedad y posterior a eso pasemos una esponjita sobre ello y al final solo sacudimos y volvemos a pasar la aspiradora.

4. También podemos hacer una limpieza de la alfombra utilizando vinagre con agua tibia, rociamos sobre la mancha y con un cepillo hacemos movimientos circulares de afuera hacia adentro hasta removerla, luego solo pasamos un pañito para absorber los restos y dejamos secar.

¿El mal olor es por causa de la orina de tu mascota, no sabes que usar para realizar la limpieza adecuada?

De las primeras cosas que debemos hacer es si la mancha es fresca verter agua sobre la orina y con una esponja grande presionar en el área de manera que absorba el líquido sin fregar, al final termina ayudando con una toalla para que retires la mayor cantidad de humedad posible y aplica un ambientador.

Si la mancha ya tiene tiempo te recomendamos que hagas la limpieza con limón o ácido bórico.

¿De qué manera haces esta limpieza?

Para la higiene con el limón; mezcla dos tazas de agua, media taza de jugo de limón y otra media taza de bicarbonato, lo unificamos bien y procedemos a verterlo en el lugar de la orina dejamos actuar por 1 hora y luego retiramos.

El ácido bórico lo aplicamos en la zona donde proviene el mal olor con unas gotitas de agua y frotamos con una toallita seca dejamos actuar asimismo por 1 hora y luego pasamos la aspiradora.

Hay muchas razones por las cuales las alfombras pueden agarrar mal olor, lo importante es realizar la limpieza aunque sea superficial frecuentemente si es muy difícil porque es muy pesada o grande por lo menos trata de realizarlo cada 15 días, aquí en lavadodemuebles.com te damos estos consejos de aseo para que así te evites mucho problemas en un futuro

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Delivery ciudad Panamá en pedidos superior a $35

X
Abrir chat